¿Qué es el Biomagnetismo?

Es una terapia alternativa que funciona con pares de imanes y fue descubierta en 1988 por el Dr. Isaac Goiz D. gracias a que la NASA contrató a un científico para tratar a los astronautas que regresaban de los viajes a la luna enfermos, con osteoporosis y con una pierna más larga.

Este científico informó a la NASA que uno

puede curarse con imanes y sin necesidad de medicamentos. Debido a ésta afirmación fue despedido.

Posteriormente, el Dr. Goiz Durán lo conoció dando una charla en la Universidad de Guadalajara.

El Dr. Goiz comenzó a investigar y tuvo la oportunidad de tratar a un enfermo con SIDA quien fue curado.

A partir de entonces se han curado muchísimos casos de SIDA y cáncer.

Esta terapia de resultados rápidos y que no implica efectos secundarios y puede combinarse con cualquier tipo de medicina.

Hemos comprobado que si se combina con homeopatía, los resultados son muy rápidos.

Se puede tratar a bebés y ancianos sin ningún problema.

¿Por qué funciona esta terapia?

Funciona debido a que al impactarse las cargas negativa y positiva se neutraliza el PH, lo que hace que se mueran los microorganismos que producen la enfermedades al entrar en sincronía por ejemplo un virus y una bacteria.

Según el Dr. Goiz la mayoría de enfermedades son producidas por microorganismos. Primero se produce un medio muy ácido o muy alcalino que sea propicio para virus o bacterias y luego se da la enfermedad.

En Clínica Integral hemos tenido experiencia tratando cáncer, diabetes, alopecia, anorexia, tiroides, colon irritable, gastritis, vitíligo, depresión, intolerancias alimenticias, insomnio, osteoporosis y muchas otras enfermedades.

Las ventajas que ofrece ésta terapia es que tiene resultados rápidos, no tiene efectos secundarios, no hay riesgo de infección, sana emociones y es una esperanza para muchos enfermos desahuciados.

Se sugiere que después de estar curado, uno pueda darse mantenimiento de vez en cuando.

Sin Comentarios

Escribir un comentario