¿Qué es el Biomagnetismo?

 

terapias_de_biomagnetismoEs una terapia alternativa que funciona con pares de imanes y fué descubierta en 1988 por el Dr. Isaac Goiz D. gracias a que la NASA contrató a un científico para tratar a los astronautas que regresaban de los viajes a la luna enfermos, con osteoporosis y con una pierna más larga.

Este científico informó a la NASA que uno puede curarse con imanes y sin necesidad de medicamentos. Debido a ésta afirmación fué despedido.

Posteriormente, el Dr. Goiz Durán lo conoció dando una charla en la Universidad de Guadalajara.

El Dr. Goiz comenzó a investigar y tuvo la oportunidad de tratar a un enfermo con SIDA quien fué curado.

A partir de entonces se han curado muchísimos casos de SIDA y cáncer.

Esta terapia de resultados rápidos y que no implica efectos secundarios y puede combinarse con cualquier tipo de medicina.

Hemos comprobado que si se combina con homeopatía, los resultados son muy rápidos.

Se puede tratar a bebés y ancianos sin ningún problema.

¿Por qué funciona esta terapia?

 

Funciona debido a que al impactarse las cargas negativa y positiva se neutraliza el PH, lo que hace que se mueran los microorganismos que producen la enfermedades al entrar en sincronía por ejemplo un virus y una bacteria.

Según el Dr. Goiz la mayoría de enfermedades son producidas por microorganismos. Primero se produce un medio muy ácido o muy alcalino que sea propicio para virus o bacterias y luego se dá la enfermedad.

En Clínica Integral hemos tenido experiencia tratando cáncer, diabetes, alopecia, anorexia, tiroides, colon irritable, gastritis, vitiligo, depresión, intolerancias alimenticias, insomnio, osteoporosis y muchas otras enfermedades.

Las ventajas que ofrece ésta terapia es que tiene resultados rápidos, no tiene efectos secundarios, no hay riesgo de infección, sana emociones y es una esperanza para muchos enfermos desahuciados.

Se sugiere que después de estar curado, uno pueda darse mantenimiento de vez en cuando.

Comentarios (3)

  1. Gina Illescas says:

    Me gustaría probar la terapia de biomagnetismo. Tengo muchos años, como 10, de tener dolor crónico en todo el cuerpo (cuello, espalda, hombros, tobillos, etc). Me hicieron terapia de biomagnetismo hace como dos años. Tenía un problema digestivo muy severo, estaba muy alterada y tenía dolor crónico. Fui como a 6 terapias y no vi ninguna mejoría. Además tengo los imanes de Nikken para dormir (en la cama y en la almohada) desde hace más de un año, tampoco me ha funcionado. EStoy muy cansada y de sentirme mal y de haber probado cualquier cantidad de terapias químicas y alternativas. Además he trabajado mucho mis emociones porque quiero sanar.
    Es posible que no funcione para algunas personas?

    1. Pienso que lo que es posible es que la terapia de biomagnetismo no fué aplicada correctamente. También tuve el colchón y almohada de Nikken. A mí personalmente no me funcionaron. Sin embargo el biomagnetismo me salvó la vida. Diseñé tuempos e imanes muy específicos y me traté yo personalmente debido a que a mí tampoco me funcionaron terapias de biomagnetismo que otras personas me aplicaron. Sugeriría que pruebe mi terapia de biomagnetismo que es bastante diferente a las que normalmente aplican en Guatemala e incluso otros países. Nuestro número de teléfono para citas por whatssap es 44329992

  2. Karen says:

    Buenas noches quisiera saber si podria tratar el hidrosalpinx o trompas de falopio obstruidas ? Deseo ser mama pero no quiero intervencion quirurgica tengo ovarios poliquisticos ya me operaron un fibroma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *